“Habemus romería”, ¡Tenemos romería!

Fumata Blanca, es decir tenemos candidatura a la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario, lo que significa que de ser aceptada se podrá celebrar cabildo de elecciones en torno al 20 de abril, posiblemente antes de esta fecha, superado el tramite de la elección la nueva Junta de Gobierno se pondría a trabajar en la organización de la romería en honor al santo patrón San Isidro Labrador.

>

Redaccion | Los Barrios

Hoy finaliza el plazo de presentación de candidaturas ante la Junta de Mesa de la hermandad, integrada por cinco miembros de la anterior junta de gobierno. Las intensas gestiones realizadas por el alcalde de Los Barrios Jorge Romero, miembros de su equipo de gobierno y allegados, hasta bien entrada la noche de ayer, han hecho posible la presentación, in extremis, de una candidatura en plazo y, al parecer, reuniendo los requisitos establecidos por los estatutos de la cofradía de gloria y las normas del secretariado diocesano de hermandades.

Hacía las dos de la tarde de hoy, Antonio Muñoz Rodríguez, capataz del paso del Nazareno y Jefe de la Policia Local, ha presentado una candidatura en la que se han integrado parte de la candidatura de Antonio Manzanares, que desde un principio mostró su intención de presentarse. La lista parecce que cumple con todos los requisitos.

Con ello, se abre el proceso electoral para celebrar el cabildo que se realizará el 13 de abril. Previamente, se dará a conocer los integrantes de la candidatura y el listado de hermanos con derecho a voto.

 

Noticias relacionadas