Los Barrios

3/8/2018 5 | comentarios (0)

El Partido Popular solicitará en el próximo pleno una pista deportiva en los aledaños de la urbanización los Tinajones y las Jandillas

El portavoz de los populares barreños David Gil, llevará para el pleno de marzo una petición que ha sido trasladada de los vecinos de las urbanizaciones de los Tinajones y las Jandillas, para construir una pista deportiva con maquinaria de gimnasia al aire libre en una parcela ubicada junto a ambas urbanizaciones y que tienen un uso deportivo en el PGOU.

El Partido Popular solicitará en el próximo pleno una pista deportiva en los aledaños de la urbanización los Tinajones y las Jandillas

Redaccion | Los Barrios

Según Gil “hemos localizado una parcela de unos 3.000 metros cuadrados que es de titularidad municipal donde el sector completo pertenece al área de planeamiento incorporado nº 12 -Sector Cortijo Grande-. Aprobado por la C.P.O.T.U. el 24/06/2003 y con aprobación definitiva en pleno del 08/03/2005 de uso deportivo, además estamos hablando de una inversión pequeña donde se habilite un espacio público-deportivo que puede ser usado por un gran número de ciudadanos dado la cercanía con el sendero que pasa por la pasarela peatonal del rio las cañas”.

"Con esta iniciativa conseguiríamos por un lado dotar de un espacio deportivo a dos urbanizaciones con un número elevado de vecinos y por otro complementaríamos con una instalación más al sendero que va desde nuestro municipio por la carretera vieja de Los Barrios a la ciudad vecina de Algeciras para los ciudadanos que practican este deporte a diario", dice el PP.

Desde el Partido Popular "esperamos que esta iniciativa sea apoyada por el resto de grupos políticos y no se demore un año, como ha ocurrido con las pistas deportivas de petanca que han sido rehabilitadas tras la petición del Partido Popular en el mes de marzo del año pasado".

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA