Los Barrios

3/9/2018 4 | comentarios (0)

Calle Nueva agradece la acogida que ha tenido su campaña para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La Asociación Barreña por la Igualdad “Calle Nueva” muestra su satisfacción por la acogida y el éxito de la campaña “Coge una”, que se ha llevado a cabo con motivo de la celebración del Día Internacional Mujer Trabajadora, el pasado 8 de marzo.

Redaccion | Los Barrios

El colectivo resalta que la iniciativa se ha visto muy apoyada por los vecinos de Los Barrios y expresa su agradecimiento a los hombres y mujeres de la localidad por su implicación positiva en el desarrollo de la misma.

La campaña ha consistido en la distribución gratuita de unas servilletas serigrafiadas con dos frases de contenido reivindicativo para llamar la atención sobre la necesidad de promover la igualdad real entre de género. Estas servilletas se han repartido en todos los establecimientos de restauración del término municipal barreño.

La primera de dichas frases reza como sigue: “Allí donde alguien lucha por su dignidad, por la igualdad, por ser libre… Mírale a los ojos”. La otra: “Yo quiero para mí lo que quiero para otras mujeres… Igualdad Absoluta”.

Además, la actividad, que ha tenido por principal objetivo concienciar para combatir con más firmeza y medios la desigualdad que continúan sufriendo las mujeres en la sociedad actual, ha contado con el respaldo del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación provincial de Cádiz.

“Calle Nueva” también quiere agradecer públicamente la colaboración que han prestado los establecimientos de restauración y hostelería de Los Barrios, Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte que han participado en la campaña.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA