Los Barrios

3/13/2018 | comentarios (0)

Aplazada al sábado 14 de abril la actividad “Creciendo con tu árbol”

Las familias de los niños y niñas nacidos en el municipio durante el año 2017 pueden inscribirse en Participación Ciudadana para plantar su árbol

Aplazada al sábado 14 de abril la actividad  “Creciendo con tu árbol”

Redacción | Los Barrios

La delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, ha informado esta mañana que la actividad “Creciendo con tu árbol” se aplaza al sábado 14 de abril debido a las previsiones de lluvias para este fin de semana.

La plantación se realizará finalmente el sábado  14 de abril  a partir de las 11:00h, en una zona de monte público de titularidad municipal denominada Nave de La Teja.

Aquellas familias que están interesadas pueden inscribirse en la delegación de Participación Ciudadana en el Paseo de la Constitución.

“El objetivo de esta actividad que se lleva realizando varios años es que todos los niños y niñas nacidos en nuestro municipio durante 2017 tengan su árbol y puedan realizar un seguimiento de su crecimiento y evolución a lo largo de los años, además de contribuir a la repoblación y cuidado de nuestras zonas verdes”, añade Andrades.

El árbol se le facilitará el mismo día de la plantación. Una vez finalizada la plantación, todas las familias participantes que lo deseen podrán disfrutar de una comida de convivencia.

Para la inscripción pueden ponerse en contacto en el  teléfono 956- 58 25 15 o a través de la dirección de correo electrónico atencionciudadana@ayto-losbarrios.es. También puede acudir a las instalaciones de la delegación de Participación Ciudadana en el Paseo de la Constitución, 19.

           

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA