Los Barrios 100×100 inaugura su sede en la calle Alta del casco urbano

El secretario general Miguel Fermín Alconchel señala “esta es la sede de todos, aquí todos los barreños tienen su casa” “Nuestro objetivo es ganar las elecciones municipales de 2019 y sabemos que somos la referencia, el partido a batir, porque somos buena gente, tenemos buenas razones y ademas somos los que más trabajamos”.

>

Redaccion | Los Barrios

El secretario general de Los Barrios 100×100, Miguel Fermín Alconchel, realizó ayer la inauguración oficial de la sede de Los Barrios 100×100, ubicada en la céntrica calle Alta del casco urbano de Los Barrios, número 12. Al acto han asistieron cerca de un centenar de asistentes, afiliados y simpatizantes de la nueva formación local barreña, además de representantes las formaciones 100×100 de la comarca.

El acto comenzó con el tradicional corte de cinta a la puerta de la sede, protagonizado por el secretario general, Miguel Fermín Alconchel, junto a otros integrantes del comité local como la secretaria de Organización, Sara Lobato; y la secretaria de Tesorería, Inmaculada Domínguez.

Después del corte de la cinta inaugural y de enseñar las instalaciones a los asistentes se procedió al acto formal en el coqueto salón de actos de la sede 100×100. Abrió el acto la secretaria de Organización, Sara Lobato, que dio la bienvenida a los asistentes y presentó al secretario general, Miguel Fermín Alconchel.

Alconchel quiso agradecer en primer lugar a todas las personas que habían hecho posible la puesta en marcha de esta sede. “A los trabajadores de las distintas empresas que en las últimas semanas han estado aquí con un gran compromiso, a todos nuestros simpatizantes y colaboradores; y en especial al equipo de Gobierno municipal que de forma altruista nos ayudan económicamente a financiar esta formación política con sus cuotas; y también, sobre todo, agradecer a todos vuestra presencia aquí. Nos da una enorme ilusión ver la sede completamente abarrotada de vecinos; nos da muchísima fuerza para seguir trabajando. Muchas gracias”.

“Este era uno de nuestros principales objetivos: tener sede. Y la la tenemos. Ahora el siguiente objetivo es dotarla de contenido y para eso es necesaria la presencia de todos los vecinos. Los que vienen a trabajar y colaborar y los que vienen a exponer sus problemas. Aquí todos van a tener su casa y todos van a ser atendidos, tengan el carnet que tengan. Tenemos buen corazón, somos buena gente, y nosotros trabajamos por todos los vecinos de Los Barrios”, señaló Alconchel.

El secretario de Los Barrios 100×100 continuó “como ya dijimos en nuestra presentación, nuestra ideología política es Los Barrios cien por cien, Los Barrios, Los Barrios y Los Barrios cien veces más. Como también queremos lo mejor para nuestra comarca el Campo de Gibraltar y el resto de municipios; por que lo que sea bueno para la comarca, será bueno para nosotros; y agradezco aquí la presencia del resto de formaciones de 100×100 de la comarca”.

Finalizó Alconchel señalando “nuestro gran objetivo son las elecciones municipales de 2019; y aquí no me tiembla el pulso; somos un partido sin líneas rojas, abierto a todo el mundo; y cada día sumamos más simpatizantes, cada día son más los vecinos que se nos acercan una vez superada la época andalucista; y sabemos que somos el partido a batir en las próximas elecciones, porque somos buena gente, tenemos buenas razones; y además, trabajamos más que nadie por nuestro pueblo”.

Tras la intervención de Alconchel, los asistentes degustaron una copa de vino y unos canapés, en un ambiente alegre y distendido y se dio por finalizado el acto inaugural de la nueva sede del grupo 100×100 de Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco