Los Barrios

4/11/2018 | comentarios (0)

La asamblea ordinaria de Los Barrios 100x100 ratifica y amplia el comité ejecutivo local

La formación política Los Barrios 100x100 ha celebrado este pasado martes 10 de abril asamblea general ordinaria de afiliados para ratificar los cargos orgánicos del comité ejecutivo, ya designados provisionalmente desde la creación de la formación, y para elegir el resto de secretarías y vocalías de dicho comité ejecutivo.

La asamblea ordinaria de Los Barrios 100x100 ratifica y amplia el comité ejecutivo local

Redacción | Los Barrios

Con una excelente presencia de afiliados en la sede social de la agrupación, en la céntrica calle Alta, a pesar de la desapacible tarde de temporal de lluvia y viento, el secretario general Miguel Fermín Alconchel, dio la bienvenida a todos los asistentes e inició la asamblea ordinaria con el primer punto del orden del día: la ratificación de los cargos orgánicos del comité ejecutivo: secretaría general, secretaría de organización y secretaría económica.

La asamblea ratificó por unanimidad la designación de Miguel Fermín Alconchel como secretario General; y la de Sara Lobato, como secretaria de Organización; y de Inmaculada Domínguez como secretaria de Tesorería. Precisamente estos tres cargos orgánicos fueron los que constituyeron la mesa de la asamblea.

A continuación, en el segundo punto del orden día, la asamblea de afiliados de Los Barrios 100x100 constituyó y designó, también por unanimidad, las siguientes secretarías y vocalías del comité ejecutivo:

Secretaría de Infraestructuras: José Manuel Gaona; secretaría de Participación: Paloma Ríos; vocal de Participación: Elena Andrades; secretaría de Política Local: Elena García; vocal de Política Local: Juan Muñoz Camacho; secretaría de Comunicación: José M. Carreras; vocal de Comunicación: Antonio Tapia; secretaría de Núcleos: José Antonio Gómez.

Tras el punto final de ruegos y preguntas, el secretario general Miguel Fermín Alconchel dio por finalizada la asamblea general ordinaria de Los Barrios 100x100 recordando que el comité ejecutivo sigue abierto a la incorporación de más afiliados de la formación 100x100 barreña.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA