Los Barrios

4/16/2018 | comentarios (0)

Abierto el plazo para la inscripción a dos nuevos cursos de informática y nuevas tecnologías

La delegada de Formación y Empleo, Isabel Calvente, ha informado esta mañana que está abierto el plazo de inscripción para los dos nuevos cursos gratuitos de informática y nuevas tecnologías, que se impartirán en el edificio Maestro Quico.

Abierto el plazo para la inscripción a dos nuevos cursos de informática y nuevas tecnologías

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

Estas dos acciones formativas se ponen en marcha gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el proyecto Compromiso Digital de la Junta de Andalucía.

El primero es un curso presencial titulado ‘Las TIC como oportunidad para personas desempleadas’, de 20 horas de duración y se desarrollará del 30 al 4 de mayo en horario de 9 a 14 horas.

El segundo de estos cursos tratará sobre los trámites, gestiones y compras por Internet y se desarrollará del 7 al 11 de mayo en el Edificio Maestro Quico de 9.30 a 13.30 h. La duración del curso es de 20 horas.

Las plazas son limitadas y los interesados pueden apuntarse en las instalaciones municipales de Formación y Empleo en el Maestro Quico o a través de la web www.andaluciacompromisodigital.org



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA