El Grupo Andalucista lamenta la información realizada por Podemos sobre la Revista de Feria

El Grupo Andalucista Municipal de Los Barrios lamenta “la desinformación y la falta de responsabilidad” de la formación política Podemos Los Barrios sobre la gestión municipal llevada a cabo por el Ayuntamiento sobre la Revista de Feria 2018.

>

Redaccion | Los Barrios

Desde el Grupo Andalucista se considera muy grave que una formación política recurra permanentemente a la desinformación ante los ciudadanos, como ha ocurrido con sus consideraciones sobre la Revista de Feria 2018, “una actuación que es recurrente en esta formación política que suele lanzar continuamente falsas acusaciones, sin ningún tipo de rigor informativo, sobre la gestión municipal”.

Desde el Grupo Andalucista se insta al concejal de Podemos en Los Barrios, Rubén Castillo, que pida disculpas al Ayuntamiento de Los Barrios “por manchar su imagen con falsas acusaciones y por su manifiesta ineptitud e irresponsabilidad”.

En caso contrario, desde los andalucistas se insta a presentar su dimisión como concejal si es incapaz de realizar una oposición “digna y responsable, puesto que sus actuaciones hacen más daño al Ayuntamiento que beneficio”.

Desde el Grupo Andalucista se recuerda que Rubén Castillo ha cobrado en lo que va de legislatura más de 45.000 euros por ser portavoz de su agrupación. Una cantidad económica que “evidentemente no le ha servido para lograr una formación mínima para realizar notas de prensa con un mínimo de rigor informativo”.

Si Podemos hubiera realizado una labor de información mínima sobre la Revista de Feria se hubiera enterado que la Delegación de Festejos ofreció su realización a varias empresas locales y de la comarca y que estas declinaron el ofrecimiento por cuestiones privadas internas de estas empresas.

Del mismo modo, si Podemos hubiera realizado una labor de información mínima también se hubiera enterado que el coste para el Ayuntamiento de la Revista de Feria 2018 es cero euros; y que la empresa designada es de ámbito nacional con delegaciones en Andalucía, realizando esta empresa la maquetación, impresión y comercialización de la Revista de Feria a coste cero para el Ayuntamiento de Los Barrios.

Noticias relacionadas