Podemos pide mas iluminación para la Avenida Paseo de Caballos

Podemos Los Barrios a través de Sí Se Puede solicita mas iluminación para la Avenida Paseo de Caballos tras las quejas remitidas por los vecinos, contrastada por la formación. "Una avenida muy usada por los vecinos de Los Barrios y que se encuentra totalmente a oscuras con el agravante de contar con un reductor de velocidad importante".

>

Redacción | Los Barrios

Desde la formación entienden y comparten las quejas de los vecinos que transitan por la zona al poder comprobarse fácilmente la escasa iluminación de una avenida situada cerca del centro del casco y por la que transitan centenares de vecinos y vehículos diariamente. Una situación que provoca un malestar entre los vecinos y el consiguiente riesgo de inseguridad por esta situación, continua la formación morada.

Igualmente, desde Podemos recuerdan al equipo de gobierno que eran especialistas en su etapa de oposición en colocar pancartas de ¡Iluminación Ya! por todos los rincones del municipio. “Unas reivindicaciones que siguen sin cumplirse a pesar de la privatización de la iluminación viaria a la empresa Sitelec, como se demuestra constantemente con diversas pruebas gráficas y las reiteradas denuncias de los vecinos que ven como el famoso ahorro en la factura eléctrica se consigue a base de la continua pérdida de calidad del servicio”.

Por estos motivos desde Podemos “instamos a los andalucistas a que atiendan las demandas vecinales y doten de una iluminación de calidad a una avenida tan importante como Paseo de Caballos, exigiendo a Sitelec que cumpla el pliego de condiciones”.

Noticias relacionadas