Los Barrios

5/14/2018 | comentarios (0)

Los mayores celebran su tradicional almuerzo de Feria en cuatro casetas del ferial

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la concejal delegada de Festejos, Carmen Roldán, y la delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, han participado este lunes 14 de mayo en el tradicional almuerzo de Feria de San Isidro con los mayores del municipio que se ha desarrollado en cuatro casetas de la feria: Los Churrascas, La Montera, Aldea de Cucarrete y La Espuela.

Los mayores celebran su tradicional almuerzo de Feria en cuatro casetas del ferial

Redaccion | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL LUNES DE FERIA

Los ediles han saludado a todos los asistentes, más de 720 mayores en total entre las cuatro casetas, a los que les han deseado una buena feria. Un almuerzo al que también han asistido las cortes de honor juvenil, infantil y de Centro de Día de la Feria de San Isidro 2018.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha señalado que “a petición de la Asociación de Caseteros se ha realizado el tradicional almuerzo de mayores en cuatro casetas al mismo tiempo, la primera vez que esto ocurre en la feria, todas con el mismo menú, para mayor comodidad de espacio para los mayores y para los propios caseteros”.

El primer edil también ha querido “agradecer a los presidentes de cada caseta que han acogido este tradicional almuerzo a mayores, al igual que a la Federación de Caseteros por la magnífica colaboración prestada”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA