Los Barrios

5/16/2018 | comentarios (0)

Romero califica de “éxito total” la Feria de Los Barrios en su edición de 2018

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha calificado de “éxito total” la Feria de Los Barrios 2018 que finalizó anoche con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales. La delegada de Festejos, Carmen Roldán, también ha valorado de manera “positiva” la feria de este año.

Romero califica de “éxito total” la Feria de Los Barrios en su edición de 2018

Redaccion | Los Barrios

Romero ha señalado que “ha sido una de las mejores ferias de los últimos años, todo ha salido a la perfección, desde el plan de movilidad puesto en marcha para evitar retenciones en la entrada al municipio, tras las obras del acceso Este, pasando por las nuevas zonas de aparcamientos habilitadas para la feria o el autobús urbano circular gratuito que ha recorrido el centro de Los Barrios y que ha tenido una gran aceptación. Todo ha salido a la perfección fruto de la previsión y del trabajo previo por parte de todos”.

El alcalde ha agradecido la implicación y el magnífico trabajo de todas las delegaciones municipales del Ayuntamiento que aportan su granito de arena para que nuestra feria haya sido un éxito. “Es un esfuerzo general que va desde la delegación de Festejos, hasta la de Limpieza, Obras y Servicios, pasando por la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, Bomberos, el personal de ambulancias. Agradecer también a la nueva asociación de caseteros, a los feriantes, a la asociación de pregoneros, todos han hecho posible que la feria de Los Barrios haya sido magnífica. Y al pueblo de Los Barrios y a nuestros vecinos y visitantes porque entre todos engrandecen cada año aún más nuestra feria”.

Por su parte, la delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha destacado que “ha sido una feria tranquila y con gran afluencia de gente, el ambiente que se ha vivido es el que nos gusta a todos en la feria. La buena vecindad y la convivencia ha sido envidiable. Todos los actos organizados desde esta delegación han transcurrido según lo previsto. Es más en algunos de ellos como el de la coronación se ha superado las expectativas, agradezco a todos los que han hecho posible que esta feria haya sido un éxito. Y reiterar de corazón al pueblo de Los Barrios por engrandecer un año más su feria”.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA