Los Barrios

6/12/2018 | comentarios (0)

Las actuaciones de final de curso de la Escuela de Música, los días 21y 22 de junio en el Pósito

La Asociación de Amigos de la Música de Los Barrios junto a la delegación de Cultura, que dirige Manuel Molina, ha organizado en el edificio Pósito de Los Barrios los días 21 y 22 de junio a las 19.30 horas las actuaciones de fin de curso de la escuela de música.

Las actuaciones de final de curso de la Escuela de Música, los días 21y 22 de junio en el Pósito

Redaccion | Los Barrios

Los alumnos participantes tienen edades comprendidas entre los 4 y 16 años e interpretarán al piano y la guitarra obras de diferentes estilos contemporáneo y clásico, además de cantar canciones de repertorio didáctico.

El único requisito para asistir a los actos será la contribución con 1 kilo de alimentos no perecederos por cada asistente a beneficio de Cáritas parroquial. Colabora en este evento la Escuela Mundo Arte.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA