VÍDEO | La Peña Cultural Atlético Los Barrios entrega su insignia de oro a José Macías Lobato

La Peña Cultural Deportiva reunió a sus socios para la tradicional cena de verano en el que año tras año desde su fundación se reconoce a socios, entrenadores y persona relacionadas con el desaparecido club

>

Redacción | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL ACTO

Socios y amigos se dieron cita en los salones del Restaurante El Campanario para llevar a cabo la tradicional cena de verano de socios, donde además de pasar una divertida y amena velada se recuerdan muchas anécdotas de la historia del Atlético Club de Fútbol y reencuentros de amistades pasadas.

En esta ocasión un exsocio del desaparecido club Atlético Los Barrios de esta Peña fue el elegido para recibir la insignia de oro del Club y placa alusiva al acto. José Cayetano Macias Lobato, popularmente conocido como Trabuco.

Antes de la cena, Luis Segundo, exjugador del Atlético, y socio de esta Peña dirigió unas palabras al homenajeado diciendo que “nuestro amigo Trabuco desde muy joven formó parte del club”. Su valor como aficionado es reconocido en este acto. “Como datos curiosos os comento que fue socio número 18 de nuestro Club, gran colaborador; siempre dispuesto y dicen, él nos lo puede confirman que cuando el club desapareció, dejó de asistir al fútbol”. En definitiva, un enamorado de su equipo al que nunca falló y siempre estuvo a su disposición”.

El presidente de la peña, Alfonso Oliva, le hizo entrega de la insignia y se mostró satisfecho por seguir año tras año manteniendo este evento y poder unir a la familia atlética para vivir y recordar historias.

Por su parte, Macías expresó su máximo agradecimiento a la directiva y socios de esta peña, como también amigos que le acompañaban en este bonito y entrañable momento.

A partir de esta noche José Macías, pasa a formar parte de una extensa lista que desde la fundación de esta peña se hace para que no quede en el olvido la historia de este club.

Entre los homenajeados en años anteriores se encuentran Alfonso Oliva Herrera, Juan Antonio Muñoz “Juano”, Rodrigo Arroyo; los entrenadores, del Atlético Los Barrios Club de Fútbol Manolín, Infantes, Budiño, Alldao, Rafaelín, Platero, Polo, Solís, “Trapero” Hita, Miguel Ángel Romero, Pepe Luís, Rafael, Antonio Flor, Cantos, Carrasco y Fernández.

También, lo han recibido los vecinos José Antonio Duarte Noria, Francisco Muñoz Álvarez, Pedro Viso “Periquín”, Martín Beneroso, Nicolás Ceballo Ruíz, Roque Pérez García y José Mariscal Rivera.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco