Los Barrios

7/9/2018 7 | comentarios (0)

Ciudadanos Los Barrios pide al Ayuntamiento cubrir los parques infantiles con toldos o carpas

La agrupación naranja considera que con esta iniciativa los parques quedan durante todo el año protegidos, del sol o la lluvia, para beneficio de los más pequeños

Ciudadanos Los Barrios pide al Ayuntamiento cubrir los parques infantiles con toldos o carpas

Redaccion | Los Barrios

Ciudadanos Los Barrios ha pedido al Ayuntamiento que se instalen toldos o carpas exteriores en los parques infantiles, con el objetivo de que en verano se tenga una protección solar para los más pequeños y en invierno se resguarden de las posibles lluvias.

La formación naranja ha considerado que además de la protección climatológclica que conlleva este tipo de instalaciones, facilitan el uso de los mismos, ya que desde marzo hasta octubre las familias no disfrutan tanto de los parques por la influencia del sol.

En este sentido, el coordinador de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González señala que "en Los Barrios tenemos unos 12 parques infantiles y todos ellos se encuentran a la intemperie, sin ninguna protección climatológica. Ahora en verano los padres no pueden llevar a los niños a los parques porque lógicamente se queman y nos han trasladado sus quejas." Además afirma que "y en invierno con las lluvias y las bajas temperaturas, las zonas de juego sufren un mayor deterioro y con estos toldos quedarían todo el año protegidos".

Por último, el coordinador de la agrupación naranja destaca que "desde Ciudadanos Los Barrios queremos cuidar las instalaciones del municipio así como proteger a los usuarios que hacen uso de las mismas, con esta  medida que supone una inversión bastante asequible  además de tener la opción de desmontarla fácilmente, aportas un mejor uso de los parques infantiles durante todo el año sin perjuicio de las condiciones climatológicas que se den".



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA