Podemos pide al Ayuntamiento celeridad en la apertura de la sala de estudios de la biblioteca municipal

Podemos Los Barrios a través de LBSSP ha comprobado como a fecha de hoy la sala de estudios de la Biblioteca Municipal sigue cerrada al público, a pesar del compromiso del equipo de gobierno para tenerla terminada en abril. Una sala de estudios demandada por estudiantes, opositores y usuarios que llevan años esperando la apertura de esta instalación

>

Redacción | Los Barrios

Desde Podemos piden al equipo de gobierno que “cumpla su compromiso con los usuarios de la biblioteca y actúe con la mayor celeridad para terminar la instalación del mobiliario y cuantas actuaciones queden pendientes de cara a la apertura de la sala. Actuaciones que se podrían haber realizado de cara a que los estudiantes dispusieran de este espacio de cara a los exámenes finales o a día de hoy para las recuperaciones de septiembre, así como para los opositores que se preparan para los diversos procesos selectivos de cara a conseguir un puesto de trabajo en la administración”.

Así, desde la formación entienden que desde el Ayuntamiento se debe promocionar y facilitar el desarrollo de espacios de estudio que permitan la formación y promoción laboral de los vecinos con el máximo de garantías y comodidades. Un espacio que a su vez facilita la búsqueda de empleo y debería ser una acción mas dentro del plan de formación municipal.

Finalmente, desde Podemos esperan que el equipo de gobierno actúe con una mayor celeridad a la demostrada a día de hoy y concluya las actuaciones necesarias para la apertura de la sala de estudios de la biblioteca municipal para el beneficio de los usuarios de la misma. Una apertura que “no se debe dilatar mas por intereses electoralistas de los andalucistas”, concluyen desde la formación morada.

 

 

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción