Los Barrios

9/13/2018 | comentarios (0)

Marea Joven Los Barrios inicia una campaña contra el acoso escolar para el curso 2018/2019

Desde el colectivo juvenil se han puesto “manos a la obra” para denunciar y prevenir el acoso escolar, conocido como “Bullying”.

Marea Joven Los Barrios inicia una campaña contra el acoso escolar para el curso 2018/2019

Redacción | Los Barrios

Desde el colectivo realizarán distintas actividades en los centros escolares del municipio para dar fin a esta situación que convierte en un “infierno” la vida de las víctimas.

“Para poner fin al Bullying es necesario que tanto en casa como en los colegios se hable y se explique las consecuencias del acoso escolar” apunta Ocaña, portavoz de Marea Joven.

Desde el colectivo animan a las familias que en sus respectivos hogares hablen con sus hijos e hijas sobre este grave problema.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA