Los Barrios

9/13/2018 | comentarios (0)

Exitosa campaña de recogida de material escolar promovida por NNGG-LB a favor de Cáritas

La formación política juvenil culmina una exitosa campaña de recogida de material escolar con la entrega de dicho material en Cáritas

Exitosa campaña de recogida de material escolar promovida por NNGG-LB a favor de Cáritas

Redacción | Los Barrios

Nuevas Generaciones-Los Barrios inició el pasado 28 de agosto una campaña de recogida de material escolar destinada a favor de Cáritas.  Dicha campaña estuvo acompañada por la colaboración de diferentes librerías del municipio, además de la apertura en horario matutino de la sede local del PP barreño, donde los jóvenes de NNGG-LB estuvieron recogiendo el material que iban acercando los vecinos del municipio.

El presidente de la formación, Antonio Dávila, señalaba que “es una satisfacción poder colaborar con entidades como Cáritas en campañas tan sensibles como la que hemos realizado”.

NNGG-LB, también ha querido agradecer a las librerías “Salazar”, “La Viñuela”, “Trazos” y “Bravo”, la implicación y colaboración que han tenido en el periodo de dicha campaña ya que han sido un pilar fundamental en la consecución de este éxito.

Dávila, por su parte, ha querido agradecer la disponibilidad de la sede local de los populares barreños, así como a su presidente, David Gil, además de puntualizar la implicación y constancia de los miembros que conforman el equipo de NNGG-LB, ya que “sin este gran equipo, humano y solidario, no podríamos haber conseguido nuestro objetivo”, afirmaba Dávila.

Por último, el Presidente de NNGG-LB, anima a los jóvenes barreños a unirse al proyecto que tienen, además de ofrecer a la organización política juvenil como una herramienta con la que los jóvenes barreños puedan alzar la voz, reclamar sus derechos y realizar gestos solidarios en beneficio del pueblo de Los Barrios.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA