Los Barrios

9/13/2018 | comentarios (0)

El PSOE lamenta “la manipulación del PA-100x100 sobre la plaga de mosquitos en las 50 viviendas”

Los socialistas llevan desde el mes de marzo demandando soluciones para los vecinos afectados “mientras que Romero y Alconchel han negado el problema durante meses. Y ahora repentinamente lo reconocen con el único objetivo de eludir su responsabilidad hacia otra administración, planteando un conflicto de competencias que no le soluciona nada a los vecinos”.

El PSOE lamenta “la manipulación del PA-100x100 sobre la plaga de mosquitos en las 50 viviendas”

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios lamenta “la burda manipulación electoralista de los andalucistas-100x100 sobre el grave problema de mosquitos que están sufriendo los vecinos y vecinas de las 50 viviendas. Una situación lamentable que dura ya varios meses y en la que los andalucistas-100x100 han demostrado que les interesa más hacer campaña que buscar soluciones para los vecinos”.

Los socialistas recuerdan desde el mes de marzo han ido reclamando soluciones para esta plaga de mosquitos “mientras que Romero y Alconchel negaban que existiera problema alguno. “Sin embargo, 6 meses después y más cerca ya de las elecciones municipales, ahora sí les da por reconocer el problema, con una moción de urgencia en el pleno del pasado lunes, pero sólo para eludir su responsabilidad y achacársela exclusivamente a la Junta”, relata el candidato socialista, Salvador Puerto.

“Desde el PSOE de Los Barrios siempre hemos abogado por un trabajo consensuado de toda administración que pueda tener alguna relación con el problema (Ayuntamiento, Mancomunidad y Junta), elaborando un diagnóstico objetivo de la situación que plantee soluciones reales para este grave problema. Entendemos que eso sí es trabajar entre todos por los ciudadanos, y no dedicarse a buscar una bronca política inútil sin ni siquiera presentar un mínimo informe técnico”, explica Puerto.

“Lo único que pretenden los andalucistas-100x100 una vez más pretenden escurrir el bulto de sus responsabilidades y culpar a la Junta e incluso a los propios vecinos, como hicieron Romero y Alconchel en el pleno de Los Barrios, y José Antonio Gómez en el de la Junta de Distrito del pasado miércoles”, añade el candidato socialista. “La moción que presentó el PA-100x100, como siempre con el apoyo en el PP, fue una burda manipulación del problema, sin ningún documento ni informe técnico que acreditase lo que aseguraban, y sólo porque los socialistas ya habíamos registrado una nueva moción la semana anterior para el pleno de Palmones”.

“Es curioso ver cómo los que culpaban al Ayuntamiento de todo problema cuando gobernaba el PSOE, ahora se dedican a despejar sus responsabilidades hacia cualquiera menos a ellos mismos. Lamentablemente, no les interesa aprender que las broncas entre administraciones que tanto le gustan a los andalucistas-100x100 son polémicas estériles que no les solucionan nada a los vecinos”, concluye Puerto.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA