La hermandad prepara los cultos y actos en honor de la patrona de la villa, Nuestra Señora del Rosario

La hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario ha preparado una serie de actos para celebrar la festividad de la Patrona de Los Barrios

>

Redacción | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DE LA TOMA DE POSESIÓN

La Parroquia San Isidro Labrador acogerá un solemne triduo del 4 al 6 de octubre con motivo de la festividad de Nuestra señora del Rosario, patrona de la villa y cotitular de la Hermandad San Isidro Labrador. Los actos serán presididos por el párroco Yelman Bustamante, de la de San Isidro y director espiritual de la cofradía de gloria.

Durante el triduo, se celebrará cada día a las 19,15 horas el rezo del Santo Rosario y a Ias 20,00 horas la Eucaristía.

Para el sábado 6, a las 12 de la mañana se realizará la presentación a la Virgen de los niños y niñas nacidos durante 2017/2018.

Mientras que el domingo 7, a partir de las seis de la tarde, se celebrará una misa y posteriormente la imagen de Nuestra Señora del Rosario saldrá en procesión por las calles del centro.

Junta de Gobierno

La nueva Junta de Gobierno de la hermandad quedó constituida por Juan Antonio Muñoz Rodríguez,Hermano Mayor, David Chicón Lobato como vicehermano mayor, Araceli Muñoz Gallego, secretaria; Pablo Muñoz Gallego, fiscal; Joaquín Alonso Vallejo, mayordomo; Benito Muñoz Rodríguez, tesorero; Rebeca Alonso Vallejo, vocal de formación; José Antonio de Vicente Lara Vocal de Caridad; Raquel Rodríguez Castellano, vocal de Juventud; y como vocales Cristian Tapia Lirio, Juan Carlos Fernández Sánchez, Francisco Acosta Avilés como Vocal, Francisco Rojas Cózar.

 

 

 

Noticias relacionadas