Podemos expone que el boletín del Ayuntamiento no se debe usar para fines partidistas

Desde la formación morada de Los Barrios exponen que el último Boletín del Ayuntamiento de Los Barrios parece más un pasquín de los Andalucistas / 100x100 que un medio de comunicación institucional.

>

Redacción | Los Barrios

“En el boletín se muestran solo los logros del equipo de gobierno, poniendo mucho énfasis en que se trata de los méritos de Romero, Alconchel y todo su equipo”, dice Podemos.  En concreto, se menciona el nombre de Romero en 10 ocasiones, apareciendo éste en 7 fotografías.  Por su parte, el nombre de Alconchel (el candidato del 100×100) aparece mencionado 13 veces en el texto, a la vez que aparece en 15 fotografías.

Podemos se pregunta, ¿Qué debería aparecer en un boletín municipal?. “Pues información de interés para los ciudadanos y ciudadanas de Los Barrios, calendarios fiscales, fechas de próximas actividades de ocio y de formación, actividad de las empresas del municipio, consejos de seguridad ciudadana, información sobre ayudas, planes o subvenciones…”, argumenta la formación.

Para Podemos, los barreños no necesitan leer declaraciones del Alcalde agradeciendo su paciencia por las obras, “las personas del municipio estarían más contentas con un ejercicio de transparencia que explique cuánto han costado las obras, de dónde vienen los fondos y qué empresas han participado en las mismas”.

Por eso, desde Podemos Los Barrios y Los Barrios Sí Se Puede, solicita al Ayuntamiento que “utilice sabiamente el dinero público para el interés de nuestros vecinos y vecinas, y no para hacer publicidad de su partido político, pues para eso ya cuenta con la subvención que le corresponde”.

 

Noticias relacionadas