Los Barrios

11/6/2018 | comentarios (0)

Roldán valora de manera positiva el desarrollo de las fiestas de Tosantos y Halloween en el municipio

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha valorado de manera positiva la celebración de la festividad de Tosantos y Halloween en el municipio. “Ha sido todo un éxito de organización y de asistencia de vecinos y visitantes a cada uno de los eventos programados tanto en Los Barrios, Palmones como en Los Cortijillos a pesar de las inclemencias meteorológicas que provocó trasladar algunas actividades de día”.

Redaccion | Los Barrios

La fiesta de Los Cortijillos se trasladó al jueves 1 de noviembre y el Mercadillo de Tosantos en Los Barrios también se cambió por la lluvia al sábado 3 de noviembre, “fue una jornada muy animada, con una gran asistencia de público y una buena aceptación y los comerciantes estaban muy contentos por las ventas realizadas”, apuntó Roldán.

La edil de Festejos también ha agradecido a la Asociación de Artesanos de Los Barrios su gran trabajo, “ellos se han encargado del montaje, de la distribución y de la organización de los puestos. Es de agradecer la colaboración y el apoyo de la asociación de artesanos del municipio y de entidades y colectivos y cofradías que quisieron unirse a la celebración de Tosantos montando su espacio en el Paseo”.

Respecto a Los Cortijillos, la edil de Festejos también ha querido agradecer a la Asociación de Vecinos ‘El Rodeo’; a la Asociación de Mujeres ‘Pozo la Huerta’ y a la Asociación Deportiva de Los Cortijillos, “su esfuerzo y trabajo para que un año más la Noche de Halloween con el pasaje del terror en esta barriada haya sido todo un éxito, en esta ocasión se celebró el jueves 1 de noviembre. Fueron muchos los vecinos que se acercaron a ver el pasaje del terror, que con tanta implicación crearon para recrear una noche terrorífica entre los vecinos”.

Esta felicitación también se ha extendido a Palmones “donde gracias al trabajo de mi compañero José Antonio Gómez, el Ampa del colegio y la comisión de fiestas mayores como niños disfrutaran de una fiesta tradicional como Tosantos y al mismo tiempo como la de Halloween, una noche en la que no faltaron disfraces, animaciones y productos típicos de la época además del concurso de repostería”.

Por último, la edil ha agradecido el compromiso de todas las partes para que la Noche de Tosantos y Halloweeen haya sido un éxito “la implicación y el compromiso de todas las delegaciones municipales del Ayuntamiento, sin olvidar a la Junta Municipal de Distrito, como a la concejalía de Los Cortijillos, que ostenta mi compañero José Gómez. Y como no a los miembros de las distintas Comisiones de Fiestas que han trabajado con toda la ilusión y esmero para que todo haya salido bien”, concluyó Roldán.

 

 

 

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA