Roldán valora de manera positiva el desarrollo de las fiestas de Tosantos y Halloween en el municipio

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha valorado de manera positiva la celebración de la festividad de Tosantos y Halloween en el municipio. “Ha sido todo un éxito de organización y de asistencia de vecinos y visitantes a cada uno de los eventos programados tanto en Los Barrios, Palmones como en Los Cortijillos a pesar de las inclemencias meteorológicas que provocó trasladar algunas actividades de día”.

>

Redaccion | Los Barrios

La fiesta de Los Cortijillos se trasladó al jueves 1 de noviembre y el Mercadillo de Tosantos en Los Barrios también se cambió por la lluvia al sábado 3 de noviembre, “fue una jornada muy animada, con una gran asistencia de público y una buena aceptación y los comerciantes estaban muy contentos por las ventas realizadas”, apuntó Roldán.

La edil de Festejos también ha agradecido a la Asociación de Artesanos de Los Barrios su gran trabajo, “ellos se han encargado del montaje, de la distribución y de la organización de los puestos. Es de agradecer la colaboración y el apoyo de la asociación de artesanos del municipio y de entidades y colectivos y cofradías que quisieron unirse a la celebración de Tosantos montando su espacio en el Paseo”.

Respecto a Los Cortijillos, la edil de Festejos también ha querido agradecer a la Asociación de Vecinos ‘El Rodeo’; a la Asociación de Mujeres ‘Pozo la Huerta’ y a la Asociación Deportiva de Los Cortijillos, “su esfuerzo y trabajo para que un año más la Noche de Halloween con el pasaje del terror en esta barriada haya sido todo un éxito, en esta ocasión se celebró el jueves 1 de noviembre. Fueron muchos los vecinos que se acercaron a ver el pasaje del terror, que con tanta implicación crearon para recrear una noche terrorífica entre los vecinos”.

Esta felicitación también se ha extendido a Palmones “donde gracias al trabajo de mi compañero José Antonio Gómez, el Ampa del colegio y la comisión de fiestas mayores como niños disfrutaran de una fiesta tradicional como Tosantos y al mismo tiempo como la de Halloween, una noche en la que no faltaron disfraces, animaciones y productos típicos de la época además del concurso de repostería”.

Por último, la edil ha agradecido el compromiso de todas las partes para que la Noche de Tosantos y Halloweeen haya sido un éxito “la implicación y el compromiso de todas las delegaciones municipales del Ayuntamiento, sin olvidar a la Junta Municipal de Distrito, como a la concejalía de Los Cortijillos, que ostenta mi compañero José Gómez. Y como no a los miembros de las distintas Comisiones de Fiestas que han trabajado con toda la ilusión y esmero para que todo haya salido bien”, concluyó Roldán.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas