Los Barrios

11/8/2018 | comentarios (0)

Los Barrios 100x100 invita a participar en el coloquio ‘Mujeres que dejan huella’ con motivo del 25N

El Café Coloquio se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en la sede de la formación 100x100 en la calle Alta del casco urbano.

Los Barrios 100x100 invita a participar en el coloquio ‘Mujeres que dejan huella’ con motivo del 25N

Redacción | Los Barrios

Los Barrios 100x100 informa que con motivo de la conmemoración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género va a realizar en su sede una jornada de Café Coloquio, bajo el título ‘Mujeres que dejan huella’.

La secretaria de Organización de Los Barrios 100x100, Sara Lobato, indica “queremos a invitar a las mujeres del municipio a acudir a nuestra sede para charlar un rato de forma amena, mientras tomamos una pequeña merienda, a contarnos unas a otras la lucha que hemos tenido que realizar, y aún seguimos, durante generaciones para lograr el empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad y erradicar de una vez los comportamientos machistas y patriarcales”.

La sede de Los Barrios 100x100, en la céntrica calle Alta, acogerá este encuentro de mujeres el próximo 23 de noviembre a partir de las 18.30 horas.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA