Los Barrios

12/3/2018 | comentarios (0)

La Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ celebra el Día Mundial de las Personas con Discapacidad

Autoridades municipales y vecinos han participado este mediodía en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, que la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ ha celebrado en el Paseo de la Constitución.

La Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ celebra el Día Mundial de las Personas con Discapacidad

Redacción | Los Barrios

Esta entidad ha instalado una pequeña carpa donde ha informado de sus actividades, además de poner a la venta productos como juguetes o libros para recaudar fondos para la asociación.

Además, aquellos interesados, los usuarios de esta entidad realizan un circuito en silla de ruedas para tomar conciencia de las dificultades que tienen a las personas que van en silla de ruedas

La capacidad de lucha y la evolución del movimiento asociativo han concienciado a las organizaciones sociales de las personas con discapacidad y de sus familiares acerca de la significación de una fecha que más que celebración es una acción propositiva, una actividad reivindicativa, de lucha por la inclusión, por mejora calidad de vida para las personas con discapacidad y de sus familiares.

Estas actividades cuentan con la colaboración de la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA