Los Barrios

12/4/2018 | comentarios (0)

Adelante Andalucía agradece el voto recibido de los barreños

Los integrantes de Los Barrios de la coalición Adelante Andalucía, agradecen la confianza que “los 1575 barreños han depositado en ellos y que han materializado con su voto favorable a la coalición. Gracias al apoyo recibido en las urnas, Adelante Andalucía se ha postulado en la Villa como la tercera fuerza política que más apoyos ha tenido en las recientes elecciones al Parlamento Andaluz, dando un salto importante con respecto a los anteriores comicios”.

Adelante Andalucía agradece el voto recibido de los barreños

Redacción | Los Barrios

“Se abre ahora un periodo de duro trabajo, donde se continuará con la tónica de las propuestas tanto a nivel municipal como autonómico.  La línea de trabajo será seguir mejorando los servicios públicos y las ‘cosas del comer’, la sanidad, la educación, el empleo, la formación... siempre mirando hacia la gente”, afirma la coalición.

Olvidando las críticas sin sentido y huyendo de la política del enfrentamiento como cortina de humo, Adelante Andalucía se moverá en el sentido de construir un espacio donde el pueblo andaluz sea el protagonista de su propio destino. Por eso, el esfuerzo se encamina a presentar una alternativa de gobierno “responsable y social para las próximas elecciones municipales, para que las vecinas y vecinos de Los Barrios puedan recuperar la confianza en las instituciones”.

Por último, desde Los Barrios, Adelante Andalucía se reitera en el agradecimiento a los vecinos y vecinas.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA