“Calle Nueva” celebró un Taller sobre feminismo

La Asociación Barreña de Hombres y Mujeres por la Igualdad “ Calle Nueva” celebró el pasado 11 de Diciembre un Taller sobre Feminismo. El Taller fué impartido por la empresa Diferencia2, en colaboración con el Area de Igualdad de la Diputación de Cádiz, a través de su programa “Mujer Rural”.

>

Redaccion | Los Barrios

A través de esta actividad de carácter formartivo y participativo, los socios y personas interesadas en materia de igualdad de género, tuvieron la oportunidad ampliar conocimientos sobre la historia del pensamiento feministay sus principales aportaciones a la teoría política, conocer la genealogía feminista, recibir una introducción a las diferentes líneas de pensamiento de la teoría feminista y sus conceptos básicos .

Dada la gran expectación e interés que ha generado dicha actividad entre sus participantes, se tiene prevista la realización de una segunda parte del Taller durante el próximo mes de Enero , al cual podrán adherirse nuevas personas interesadas.

El Taller sobre Feminismo es una más de las actividades que forma parte de la programación diseñada por los miembros de la Asociación ¨Calle Nueva¨, para el presente año 2018.

La Asociación Barreña de Hombres y Mujeres por la Igualdad ¨Calle Nueva¨agradece el alto grado de participación y de implicación de sus socios y ciudadanos en general en las actividades que vienen desarrollando en el municipio de Los Barrios en aras de la concienciación y difusión de los valores por la Igualdad de Género.

A través de estas líneas, la Junta Directiva de la Asociación aprovecha para desear unas felices fiestas a todos los Barreños.

Noticias relacionadas