Juventud organiza un taller de manipulador de alimentos

A esta actividad, organizada por la delegación de Juventud, se pueden inscribir jóvenes entre 14 y 30 años empadronados en Los Barrios.

>

Redaccion | Los Barrios

La delegada de Juventud, Sara Lobato, ha anunciado este mediodía que se ha abierto el plazo para el taller de manipulador de alimentos para menores de 30 años. Las plazas son limitadas y plazo de inscripción finaliza el 20 de febrero.

La inscripción se puede realizar a través de la web www.losbarrios.es descargándose la hoja de inscripción o bien recogerla en la Casa de la Juventud.

Una vez completada se puede enviar a través del correo electrónico delegacionjuventud@ayto-losbarrios.es o entregarla en la propia delegación municipal en horario de 9 a 14 horas.

Lobato ha destacado “es importante ofrecer a nuestros jóvenes acciones formativas para mejorar su cualificación profesional y facilitar su incorporación al mercado laboral”.

“Este taller gratuito es una fantástica oportunidad para obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, un certificado necesario para trabajar en hostelería y restauración y que puede abrir a los jóvenes diferentes puertas en mercado laboral actual cada vez más competitivo”, añade la edil de Juventud.

 

Noticias relacionadas