El PSOE explica sus propuestas contra “el abandono de El Lazareto en estos 8 años de gobierno del PA-100×100”

Los socialistas distribuyen por la barriada un folleto donde detallan sus denuncias contra el abandono de los servicios públicos que ha sufrido El Lazareto durante los gobiernos de Romero y Alconchel, además de lanzar sus compromisos de futuro para los vecinos y vecinas de la zona. Refuerzo de la limpieza, arreglo de calles, más vigilancia, renovación del parque infantil y compromiso de actuación contra los apagones de electricidad, son algunos de los compromisos socialistas para El Lazareto.

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE barreño continúa su campaña de información pública por todas las zonas del término municipal de Los Barrios, explicando a los ciudadanos barrio a barrio su trabajo de oposición contra “el abandono generalizado de los servicios públicos que ha caracterizado estos 8 años de nefasto gobierno del PA-100×100 de Romero y Alconchel”.

En esta semana, ha sido el turno de El Lazareto, donde el candidato a la alcaldía del PSOE barreño, Salvador Puerto, junto a miembros de la Ejecutiva Local, han repartido el folleto informativo dedicado a esta barriada. En el documento distribuido puerta a puerta, los socialistas reflejan la constante falta de limpieza, mantenimiento y vigilancia que han sufrido durante 8 años las calles y espacios públicos de esta zona del municipio, que ha perjudicado directamente el bienestar diario de los vecinos y vecinas.

“El abandono de El Lazareto es otro ejemplo más del engaño al que Romero y Alconchel han sometido a los ciudadanos de nuestro pueblo. Mientras los vecinos han ido pagando más impuestos cada año de gobierno del PA-100×100, veían como sus calles, parques y espacios públicos sufrían un constante abandono de limpieza y mantenimiento. Es decir, los vecinos han ido pagando mucho más impuestos a cambio de recibir muchos menos servicios mientras que Romero y Alconchel malgastaban el dinero público en juicios por venganzas políticas, asesores externos y publicidad para agrandar su ego personal y político”, explica el candidato del PSOE.

Por otra parte, los socialistas también han entregado en su documento sus primeros compromisos para los vecinos y vecinas de El Lazareto si el PSOE consigue la alcaldía a partir del 26 de mayo. El necesario refuerzo de los servicios de limpieza y arreglo de calles, incrementar la presencia policial en la zona, la renovación del parque infantil, que es el único que queda del municipio sin suelo de seguridad para los pequeños, y el compromiso en firme de actuar contra los constantes apagones de electricidad que sufre el municipio y especialmente esta barriada son alguna de las propuestas de futuro de los socialistas para El Lazareto. 

Noticias relacionadas