Rubén Castillo, elegido por unanimidad alcaldable por Podemos en Los Barrios

El coordinador local de Podemos y concejal de Los Barrios Se Puede Rubén Castillo con el 100% de los votos de los inscritos en el municipio ha sido reelegido candidato para las próximas elecciones municipales de mayo.

>

Redacción | Los Barrios

El proceso interno de Podemos Los Barrios para la elección de una lista de la formación morada concluyó con las votaciones que, durante dos días, han llevado a cabo presencialmente los inscritos en el partido a nivel local.

Castillo en su presentación recordó que Podemos “ha vuelto a dar ejemplo al convocar unas elecciones primarias abiertas y transparentes”, donde todos los inscritos y militantes de la formación han podido ejercer su derecho a voto eligiendo a las vecinos y compañeras que van a constituir la lista electoral de Podemos a las próximas elecciones locales.

Igualmente, Castillo ha puesto en valor el equipo, trabajo y honradez que ha caracterizado al círculo de Podemos y el grupo municipal de Sí Se Puede trabajando y defendiendo durante 4 años los intereses de los vecinos de Los Barrios. Un trabajo que se ha centrado en la defensa de los servicios públicos, las barriadas, deporte, cultura, pymes, medio ambiente y poniendo en primer plano el empleo y la juventud barreña, la gran olvidada.

Por todos estos motivos, Castillo ha defendido que Podemos es la única alternativa progresista, con proyecto, equipo y sin mochilas capaz de poner fin a las políticas de privatizaciones, subidas de impuestos y despilfarro de Romero y Alconchel. Una alternativa de futuro basada en hechos y no en las cortinas de humo de los andalucistas.

 

Noticias relacionadas