La Hermandad de San Isidro y Nuestra Señora del Rosario celebra el viernes, 22 de febrero, Cabildo General Ordinario

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro y Nuestra Señora del Rosario de Los Barrios invita a los hermanos con derecho voto a asistir este viernes, 22 de febrero, al Cabildo General Ordinario que se celebrará a las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda, en el salón parroquial.

>

Redacción | Los Barrios

El orden del día del Cabildo contempla, además de la aprobación, si procede, de la memoria de 2018, del proyecto de actividades para 2019, cuentas y presupuesto, la actualización de las cuotas a partir del ejercicio de 2020, la cesión de la piedra de los hermanos difuntos a la parroquia, y la venta del tractor. 

Por la importancia de los asuntos y la necesidad de quorum del 10% de los hermanos con derecho a voto en primera convocatoria, y del 5% en segunda, la Junta de Gobierno anima a los hermanos a participar en las decisiones que se adopten.

Los hermanos con derecho a voto son, según el artículo 28 del Estatuto y Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad, los mayores de edad con al menos un año de antigüedad. El censo de hermanos con derecho a voto ha estado expuesto en el despacho de la parroquia de San Isidro, para las comprobaciones pertinentes. 

 

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco