Podemos exigirá que los andalucistas asuman el coste de la condena por el caso de USB

Podemos Los Barrios a través de LBSSP considera que la sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo N.º 2 sobre el expediente disciplinario al presidente de USB, Raimundo Pérez, “llueve sobre mojado y es un ejemplo más de la utilización del Ayuntamiento con fines de persecución política”.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la formación exigirán a los andalucistas que votaron a favor del expediente disciplinario que asuman el coste de las nóminas, los intereses de demora y las costas judiciales del proceso por suspender “únicamente por motivaciones políticas a Pérez. Un importe en torno a 5.000 euros, unidos a los 500 euros de costas procesales y los gastos jurídicos que salen de los impuestos de los 24.000 vecinos de Los Barrios”.

En esa línea, desde Podemos lamentan una vez más que el equipo de gobierno esté “más preocupado en cazas de brujas dentro del personal municipal que en desbloquear temas fundamentales dentro de la organización del Ayuntamiento como el nuevo convenio colectivo o la redacción de una RPT que refleje las necesidades y realidad del Ayuntamiento”.

Desde la formación morada instan a los andalucistas a que “cesen las cazas de brujas entre los empleados municipales y trabajen para desbloquear los temas que realmente preocupan a los vecinos tras 7 años echando balones fuera. Una gestión agotada que tras dos mandatos se ha demostrado incapaz de solucionar los grandes problemas del Ayuntamiento”, concluyen desde Podemos.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco