Toros

5/15/2017 | comentarios (0)

El barreño Fernández triunfador absoluto del XXI Ciclo de Becerradas

La Escuela municipal de Tauromaquia de Algeciras “Miguel Mateo Miguelin” se ha proclamado triunfadora del XXI Ciclo de Becerradas del Fomento de la Cultura de Andalucía, celebrada en la localidad sevillana de Osuna. Sergio Marchante ha obtenido el tercer puesto

El barreño Fernández triunfador absoluto del XXI Ciclo de Becerradas

Redacción | Algeciras

En este ciclo, compuesto de  cinco festejos en los que han participado 23 escuelas y treinta alumnos de toda Andalucía, la escuela algecireña, que está presente en la final desde hace tres años consecutivos, concurría a la cita definitiva con dos alumnos, lo que no suele ser habitual en este tipo de festejos.

Así, en lo que se refiere a la representación algecireña, Francisco Fernández ha sido el triunfador absoluto, alcanzando la primera posición cortando dos orejas, mientras que Sergio Marchante ha obtenido el tercer puesto, obteniendo un apéndice.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA