Toros

4/11/2018 | comentarios (0)

XXIV Bolsín Taurino de Bougue

El barreño Francisco Javier Fernández anunciado en el Bolsín Taurino de Bougue

El novillero sin caballos Francisco Javier Fernández participará en el XXIV Bolsín Taurino de Bougue (Francia) el próximo sábado 5 de mayo.

El barreño Francisco Javier Fernández anunciado en el Bolsín Taurino de Bougue

Redaccion | Los Barrios

La tienta comenzará a partir de la 9,30 horas con vacas de la ganadería Camino de Santiago para los novilleros Gualterio López, Valentin Hoyos Calama, Antoine Saroul 'Antoñito', Jorge Molina, Rafael León, Solal Camet, Miguel Polope, Francisco Javier Fernández, Yon Lamothe y David López Sánchez.

La semifinal del bolsín comenzará a las 17,00 h. con una novillada sin picadores con 3 becerros de Iruelo y la final será con 2 novillos de Tabernero de Vilvis.

El novillero barreño va muy ilusionado a este bolsín, después de una intensa preparación que está realizando en el campo.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA