Toros

5/14/2018 | comentarios (0)

Galvan, Triunfador de la Feria de Los Barrios

David Galvan fue el triunfador de la tarde de toros vivida ayer en la plaza de toros la Montera.

Galvan, Triunfador de la Feria de Los Barrios

Redaccion | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DE LA CORRIDA MIXTA

Importantisima actuación del torero gaditano. En su primer toro, firmó una rotunda faena, dejando muestra de su concepto tanto con el capote como con la muleta. Quite por saltilleras y gaoneras, que hizo vibrar al respetable. Con la muleta instrumentó una faena de toreo fundamental por ambos pitones para finalizar con un toreo de cercanías que puso al público en pie. Un estoconazo perfecto, puso en sus manos, las dos orejas.

La puerta grande asegurada, no fue suficiente para Galvan,  que en el segundo,  un toro que desarrolló complicaciones,  apostó en una faena de absoluta firmeza y de gran profundidad, rematada de una nueva estocada. Un total de 4 Orejas, fueron el resultado de una gran tarde.

Manuel Escribano,  mostró su variedad en los tres tercios, especialmente, en banderillas. Voluntad del diestro sevillano, que también acompañó a Galvan en la puerta grande, cortando un total de 3 orejas.

El debutante José Ibáñez,  de Los Barrios, se mostró con buena disposición en ambos novillos. En su segundo firmó tandas lucidas, cerrando con un desplante tirando la muleta. El fallo a espadas, le privaron de premio, que no del reconocimiento de sus paisanos que agradecieron su voluntad de triunfo.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA