Toros

10/10/2018 | comentarios (0)

Los barreños Francisco Fernández y Miguel de Juan el sábado en Algeciras en una novillada en clase práctica

La plaza de toros “Las Palomas” albergará el próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, una novillada en clase práctica de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín”.

Los barreños Francisco Fernández y Miguel de Juan el sábado en Algeciras en una novillada en clase práctica

Redaccion | Los Barrios

Serán lidiados cinco erales y dos añojos del hierro de “La Palmosilla”, siendo los erales para los alumnos Álvaro Passalacqua, de Málaga; José Javier Ortega, de Atarfe; los aspirantes de la EMTA Francisco Fernández y Guillermo Corbacho, y Miguel de Juan, de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar, mientras que los dos añojos serán para los alumnos algecireños Salvi García y José Luis Gómez, que protagonizarán un mano a mano.

La entrada al festejo será gratuita y los aficionados pueden recoger las invitaciones, válidas para dos personas, tanto en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar, o en las dependencias de la Escuela Municipal de Tauromaquia, ubicadas en el coso algecireño.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA