Fernández y Miguel de Juan , triunfadores de la novillada de Algeciras

Triunfan los barreños Francisco Fernández y Miguel de Juan en la novillada de clases practicas celebradas en el coso de Las Palomas de Algeciras.

>

Redaccion | Los Barrios

Con algo más de un cuarto de plaza y con tiempo agradable, se lidiaron novillos de la Palmosilla, de buen juego en lineas generales, para Álvaro Passalacqua de la Escuela de málaga que recibió una ovación, José Javier Ortega de Granada, que puso todo de su parte pero falló con la espada, gran ovación; Francisco Fernández de la escuela Miguel Mateo Miguelin, se le nota su gran rodaje en la temporada logrando  una faena bien estructurada y llegando pronto a los tendidos, dos orejas; Guillermo Corbacho de la escuela taurina Miguel Mateo Miguelin, con un novillo con poca fuerza estuvo toda la tarde queriendo y con mas voluntad que acierto, oreja. Miguel de juan de la escuela comarcal Campo de Gibraltar, se le nota el progreso y sus buenas maneras ante los novillos, corto 2 orejas tras una gran estocada.

Los becerristas Salvi García y José Luis Gómez de la escuela Miguel Mateo Miguelin, cosecharon una gran ovación en sus respectivas faenas malogradas por la espada.

Noticias relacionadas