Palmones

8/10/2017 | comentarios (0)

Bahía de Palmones se reúne con el PSOE para intercambiar información sobre el proyecto del Guadarranque

La entidad vecinal se ha reunido con miembros del grupo municipal socialista del ayuntamiento de Los Barrios para tratar sobre el proyecto de ampliación de la concesión de Endesa en terrenos anexos al río Guadarranque

Bahía de Palmones se reúne con el PSOE para intercambiar información sobre el proyecto del Guadarranque

Redaccion / Foto: Archivo | Palmones

La Asociación de Vecinos de Bahía de Palmones ha iniciado un ciclo de reuniones informativas con los diversos grupos representados en el Ayuntamiento de Los Barrios con el fin de recaudar información referente a la ampliación de la concesión a Endesa por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, en los terrenos anexo al río Guadarranque y uso de las instalaciones portuarias.

En los próximos días continuaran los contactos y una vez conocido el proyecto a fondo informaran a los vecinos a los vecinos.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA