El Ayuntamiento dice que el servicio de ambulancia en la playa de Palmones mantiene todas las garantías de seguridad

El Ayuntamiento tiene contratado un servicio de ambulancia en llamada con una estimación de entre dos y tres minutos de personación en la playa al tener su sede en el mismo Parque Empresarial de Palmones.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios informa que el servicio de ambulancia en la playa de Palmones mantiene todas las garantías de seguridad para los usuarios; al igual que el resto de servicios que presta el consistorio barreño en la playa palmoneña.

El Ayuntamiento de Los Barrios mantiene un contrato con la empresa Socoservi para el servicio de ambulancia en llamada; vehículo con conductor cuya sede se encuentra en el Polígono II del Parque Empresarial de Palmones, a escasos kilómetros de la playa con una estimación de entre dos y tres minutos en prestar el servicio en la playa.

La playa de Palmones, cuya longitud es de solo 800 metros, tiene garantizados todos los servicios sanitarios. Cuenta con módulos de enfermería y socorrismo, con 4 socorristas diarios y cinco o más los fines de semanas; y un enfermero fijo.; además del servicio de ambulancia en llamada.

Respecto a la incidencia del pasado domingo 20 de agosto de una joven bañista que requirió el servicio de ambulancia, desde el consistorio se informa que esta usuaria fue atendida con todas las garantías por el módulo sanitario y la ambulancia se personó en la zona requerida en menos de tres minutos, siendo finalmente no utilizado el servicio de ambulancia por la usuaria.

La contratación de ambulancias en llamada para el servicio sanitario de playas es habitual por parte de ayuntamientos y mantiene la total garantía de seguridad para los usuarios; concretamente municipios vecinos a Los Barrios, como en el caso de La Línea de la Concepción y San Roque (gobernado por el PSOE) utilizan este sistema; en el caso de San Roque en varias playas tiene ambulancia fija; y en otras, ambulancia en llamada.

Desde el Ayuntamiento de Los Barrios se vuelve a lamentar la oposición de desinformación y demagogia que practica que el PSOE de Los Barrios haciendo un daño injusto e innecesario a la imagen del municipio como ha ocurrido una vez más al criticar públicamente, sin contrastar informaciones, y poniendo en duda el magnífico servicio sanitario que ofrece el Ayuntamiento de Los Barrios en la playa de Palmones.

El Ayuntamiento de Los Barrios insta al PSOE barreño a contrastar la información antes de manchar en vano la imagen del municipio con acusaciones totalmente infundadas.

 

 

           

 

             

Noticias relacionadas