LBSSP lamenta que se el Ayuntamiento vuelva a dejar fuera a la AVV de Palmones de las asambleas vecinales

Podemos Los Barrios a través de LBSSP lamenta que un año mas, el equipo de gobierno andalucista deje fuera a la AVV Bahía de Palmones de las asambleas vecinales para organizarlo en el Centro de Día. Una situación única ya que el resto de asambleas se realizan en las sedes de las asociaciones de vecinos.

>

Redaccion | Palmones

Para la formación, la decisión de volver a dejar a la AVV Bahía de Palmones fuera de la ruta de las asambleas vecinales es una nueva acción del equipo de gobierno para desligitimar el trabajo vecinal que realiza la asociación en Palmones. “Una asociación que se vuelca en las actividades de Palmones organizando o apoyando actividades deportivas, educativas y de ocio, el otoño cultural o reivindicando mejoras para los vecinos de la localidad”.

La formación señala que la A.VV cuenta con un local social amplio que puede dar cabida perfectamente la asamblea vecinal y en el que se han realizado diversas actividades, así como reuniones de afectados por las clausulas suelo o de la plataforma de parados que han congregado varias decenas de vecinos perfectamente.

LBSSP, espera que el equipo de gobierno recapacite y tome en consideración contar con la A.VV, ya que ni siquiera en los folletos informativos con el calendario de las asambleas mencionan a la asociación de vecinos. Una decisión que desde LBSSP esperan que no se debe a intereses políticos o de vendettas personales de algunos miembros del equipo de gobierno contra la asociación de vecinos por haber sido críticas con algunas decisiones adoptadas por el Ayuntamiento, así como por la defensa del medio ambiente y las playas de Palmones, con casos como el kitesurf o el proyecto de bunkering de Endesa.

Finalmente, desde Podemos consideran que no se puede hablar de transparencia y participación cuando de entrada se discriminan a algunas asociaciones del municipio por cuestionar decisiones del equipo de gobierno andalucista.

 

 

Noticias relacionadas