Palmones

12/5/2017 | comentarios (0)

Los vecinos de Palmones disfrutan de la representación del clásico ‘Don Juan Tenorio’

El salón de actos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones ha acogido la representación teatral benéfica del clásico ‘Don Juan Tenorio, a cargo de la Asociación Cultural ‘Amigos del Teatro. Una adaptación y dirección que corrió a cargo de Asun García.

Los vecinos de Palmones disfrutan de la representación del clásico ‘Don Juan Tenorio’

Redaccion | Los Barrios

Muchos vecinos y vecinas de Palmones disfrutaron de la representación de esta obra, el drama religioso-fantástico-romántico más conocido del teatro español y llegada estas fechas tiene lugar la representación de la conocida obra de José Zorrilla.

Esta representación ha estado organizada por la Junta Municipal de Distrito de Palmones, que dirige el edil José Antonio Gómez. Los beneficios han ido a parar a Cáritas, ya que la entrada era un kilo de alimento.

    

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA