Palmones

6/11/2018 | comentarios (0)

Bahía de Palmones acerca la lectura, el teatro y la historia de la aldea a los pequeños

Durante los meses de julio y agosto la asociación ha organizado actividades para niños y niñas de 9 a 12 años, con la intenciñon de leer aventuras, cuentos, teatro y la historia de Palmones.

Bahía de Palmones acerca la lectura, el teatro y la historia de la aldea a los pequeños

Redaccion / Foto: Archivo | Palmones

Cada día se realizará una salida desde la sede, en grupos de diez pequeños, y bajo la sombra de un árbol, de la Torre o de cualquier calle, se leerán libros de aventuras y cuentos. También, se realizaran ensayos para representar una obra de teatro y de dar a conocer la historia de Palmones.

Los interesados pueden inscribirse desde hoy lunes en la sede social de 18,00 a 20,00 horas.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA