Podemos demandó a los andalucistas plazos reales para la reapertura del pabellón deportivo de Palmones

Podemos Los Barrios a través de LBSSP demandó al equipo de gobierno andalucista un plan real de rehabilitación y plan de obras para la reapertura del pabellón deportivo de Palmones. “Unas obras que anunciaron los andalucistas en marzo de 2017, habiendo pasado más de un año sin que se haya iniciado siquiera la adjudicación de las obras”.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la formación recuerdan que “mientras los andalucistas lanzan promesas y brindis al sol continuos, el pabellón deportivo lleva ya casi 7 años cerrado privando a los vecinos de Palmones de un espacio deportivo público que servía para la promoción y funcionamiento del deporte base en la villa marinera”.

En esta línea, desde Podemos consideran que no es serio que “el equipo de gobierno vendiera tanto en la Junta de Distrito como a través de los medios de comunicación y canales del Ayuntamiento una reforma en marzo de 2017, que más de 1 año después sigue parada sin tener un calendario serio y real para la realización de las obras”.

“Una situación que refleja el desinterés en la puesta en valor de los espacios públicos de Palmones como igualmente se puede observar en el estado de deterioro de la Casa de la Cultura, conocida popularmente como Casa del Inglés. Espacios públicos que tenían una función importante y clara en el día a día de los vecinos de Palmones fomentando el ocio, deporte, cultura y educación, en un núcleo que por su situación geográfica tiene una idiosincrasia propia”, dice Podemos.

Finalmente, desde Podemos “seguirán presionando y demandando la puesta en funcionamiento de un plan que permita recuperar el pabellón deportivo de Palmones para los cientos de jóvenes y no tan jóvenes usuarios de las instalaciones, fomentando la práctica deportiva y recuperando unas instalaciones emblemáticas para los vecinos de la localidad”.

 

Noticias relacionadas