Palmones

7/11/2018 | comentarios (0)

Podemos solicitó refuerzos en materia de limpieza para Palmones ante la temporada de verano

Podemos Los Barrios a través de LBSSP solicitó en el pasado pleno al equipo de gobierno que se reforzase los medios humanos y materiales en materia de limpieza en Palmones ante el auge de visitantes y vecinos que acuden diariamente a la población por su oferta gastronómica y su playa.

Podemos solicitó refuerzos en materia de limpieza para Palmones ante la temporada de verano

Redacción | Los Barrios

Desde la formación consideran que el servicio ordinario de limpieza de Palmones es totalmente insuficiente al contar únicamente con una operaria de limpieza fija de lunes a viernes. “Una situación que obviamente no cubre las necesidades de un enclave turístico de primer orden como Palmones que desarrolla gran parte de su actividad económica en los meses de verano aprovechando su situación costera que potencia su potente sector hostelero”.

En esa línea, desde Podemos consideran insuficiente y ridícula la respuesta de los andalucistas, señalando que “lo ideal sería que los vecinos y hosteleros limpiasen las calles. Una respuesta que denota la falta de memoria del equipo de gobierno, que privatizó el servicio de limpieza viaria junto con parques y jardines defendiendo que sería el fin de los problemas de limpieza del municipio. Una privatización que se ha demostrado ineficaz e incapaz de dar respuesta a las demandas y necesidades de Palmones”.

Por este motivo, desde la formación pedirán la puesta en marcha de manera urgente del observatorio de los servicios privatizados aprobado en pleno, con el rechazo de los andalucistas, para trabajar y dar respuesta a las demandas de servicios públicos de calidad de los vecinos del municipio.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA