Palmones

8/6/2018 1 | comentarios (0)

La programación de ocio y cultural de Palmones llena la Plaza del Mar

Este fin de semana pasado, las actuaciones en directo y gratuitas comenzaron el miércoles con un espectáculo de ‘Juegos con muñecas, bailes y zumba’ en la Plaza del Mar, que ya registró un primer lleno. Luego el jueves se celebró la ‘Noche Flamenca’, con la colaboración de las academias de Rocío Moreno y Laura Parrado, y la Asociación Flamenca Barreña de Mati Acosta.

La programación de ocio y cultural de Palmones llena la Plaza del Mar

Redaccion | Palmones

El viernes 3 de agosto se celebró una de los conciertos más apoteósicos y que serán largamente recordado con la actuación del pianista Diego Valdivia y Laura Martínez, que registró un lleno absoluto y dejó un grandísimo sabor de boca.

El sábado se pudo disfrutar de un espectáculo de salsa; y finalmente, ayer domingo finalizó la semana en Palmones con el cine de verano gratuito, con la película ‘Los pitufos de la aldea escondida’, que también acogió una excelente entrada de público.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA