Lobato recuerda que las ludotecas de Los Cortijillos y Palmones continúan en marcha durante el curso escolar

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, ha informado esta mañana que ya están en marcha las actividades de ludoteca en Los Cortijillos y en Palmones. “Le damos continuidad en el nuevo curso escolar a unas actividades que ya pusimos en funcionamiento durante el verano”, apuntó la edil.

>

Redacción | Los Barrios

Las actividades son gratuitas y las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones donde se imparten, en Los Cortijillos en el edificio multiusos, y en Palmones en la Junta Municipal de Distrito.

Lobato ha señalado que “la ludoteca de Los Cortijillos tiene un horario de lunes y miércoles de 16 a 17.30h para los niños entre seis y ocho años; y de 17.30 a 19.00 horas para los niños entre 9 y 11 años. En el caso de Palmones, la ludoteca funciona en la Junta Municipal de Distrito los martes y jueves de 16.00h a 17.30 horas para los niños entre seis y ocho años y de 17.30 a 19.00h para los niños entre nueve y once años”.

La edil ha apuntado que “las ludotecas son lugares donde jugar y aprender jugando, hacer nuevos amigos y amigas en compañía de un monitor que ayudará a los niños y niñas en lo que necesiten”, añade Lobato.

Noticias relacionadas