Parque Empresarial

3/13/2018 | comentarios (0)

Odeón Multicines Bahía Plaza refuerza su apuesta por la proyección de películas en versión original

Los multicines de Palmones destinan dos salas para ofrecer todos los días y todos los pases los estrenos en VOSE

Redaccion | Los Barrios

Odeón Multicines Bahía Plaza ha reforzado su apuesta por la proyección de películas en Versión Original con Subtítulos en Español (VOSE). Así, desde hace unas semanas, Odeón destina 2 de sus 18 salas de los multicines de Palmones a ofrecer las películas de estreno en VOSE todos los días de la semana y en todos los pases. Las dos salas de versión original suman más de 300 butacas y las películas seleccionadas son de riguroso estreno, tanto de público infantil como adulto. Odeón Multicines Bahía Plaza comenzó a proyectar películas en VOSE a principios de 2016 y, de esta forma, da un paso más con el objetivo de mejorar su oferta cinematográfica de calidad en el Campo de Gibraltar.

Odeón Multicines Bahía Plaza cuenta con 18 salas que suman más de 4.000 butacas. Los multicines de Palmones cuentan con dos salas equipadas con la tecnología de sonido Dolby Atmos, pioneras en Andalucía; y con cuatro salas que proyectan en 3D. Unos atractivos a los que ahora se suma un mayor número de películas y pases en versión original con subtítulos en español.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA