Parque Empresarial

9/13/2018 | comentarios (0)

Acuerdo de colaboración entre Ayuntamiento y Conforama para la formación del personal de su nueva tienda

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; la delegada de Empleo, Isabel Calvente; y el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Conforama para la formación del futuro personal de la nueva tienda en el parque empresarial de Palmones. Esta firma europea para el equipamiento y decoración del hogar abrirá su nuevo establecimiento en Los Barrios a finales de año.

Redacción | Los Barrios

Para esta formación se ha realizado una convocatoria pública dentro del marco del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de Cádiz, financiado por la Diputación, y llevado a cabo por la Confederación de Empresarios de Cádiz.

El plazo para inscribirse en estos cursos finaliza el lunes 17 de septiembre y los interesados pueden recibir más información en las instalaciones de Empleo en el Ayuntamiento, situadas en el edificio Maestro Quico, detrás del Hotel Real.

También pueden consultar las bases de la convocatoria en el BOP del 3 de septiembre o en la web www.empresariosdecadiz.es, donde puede consultar los requisitos y el perfil del demandante.

Los interesados en acceder a esta convocatoria pública para la formación y selección del personal de esta tienda tienen que estar inscritos como demandantes de empleo.

La empresa Conforama ha ofertado 54 plazas de formación y ha definido cuatro acciones formativas para la selección de personal. Una es el curso de mozo de almacén en establecimiento de equipamiento para el hogar. Este curso constará de 400 horas y podrán acceder 12 personas.

Otro de los cursos será el de técnica de ventas de electrodomésticos y cocinas de establecimientos domésticos, donde 14 personas se formarán en esta especialidad durante 400 horas.

El tercero de estos cursos es el de técnica de ventas de muebles y artículos de decoración para 14 personas y también con 400 horas de formación.

El último de los cursos es el de cajero y atención al cliente en establecimiento de equipamiento para el hogar, destinado a 14 personas y con una duración de 400 horas.

Romero ha destacado que “Conforama oferta 54 plazas de formación para su nueva tienda en el municipio, para ello se abre esta convocatoria pública para los cursos de formación que impartirá esta empresa en las instalaciones municipales del Maestro Quico de Los Barrios. Hemos conseguido el compromiso de la empresa para que el 60% de las personas que finalice la formación sean contratadas por Conforama”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA