Créditos rápidos, una solución para sobrevivir a la cuesta de enero

El alumbrado de las calles y la decoración de los escaparates de las tiendas son elementos que nos indican que estamos inmersos en un ambiente típicamente navideño. Unas fiestas navideñas que siempre llegan cargadas de comidas y reuniones familiares para devolver la alegría a los hogares españoles.

>

Redaccion | Los Barrios

Una atmósfera de felicidad que se va transformando en tristeza cuando el mes de enero aparece en el horizonte. La gran cantidad de gastos que realizan los familias en las fiestas navideñas repercute notablemente en la conocida como cuesta de enero, es decir, la acumulación de deudas y nuevos pagos. Por suerte, los créditos rápidos son la solución perfecta para disfrutar de estas fechas señaladas y no sufrir problemas económicos durante el primer mes del año 2019.

En estas fechas navideñas se estima que los españoles gastarán en comidas, regalos y viajes una media de 601 euros por persona, según los datos del Estudio de Consumo Navideño 2018 realizado por la empresa Deloitte. Una cifra que supone un incremento casi del 3% con respecto a los 585 euros de gasto del mismo periodo del año pasado y que convierte a España en el segundo país europeo que más dinero gasta, solo por debajo de Reino Unido. Un desembolso considerable que no se pueden permitir todas las familias, debido a la complicada situación económica que atraviesa gran parte de la población en estos momentos. A pesar de esta realidad, Viaconto ofrece todo tipo de préstamos online que otorgan una tranquilidad indispensable para sobrevivir a la temida cuesta de enero.

¿Por qué pedir un crédito rápido?

Cada vez son más las personas que optan por un préstamo online como los que ofrece Viaconto. Esta forma de financiación nació para que se pudiera hacer frente a todos los gastos imprevistos, especialmente en épocas de esfuerzo económico como la Navidad, en cortos periodos de tiempo. De esta forma, los españoles pueden disponer de pequeñas cantidades de dinero, que suelen alcanzar un máximo de 600 euros, para hacer frente a la gran cantidad de gastos que se realizan en las fiestas navideñas.  Además, su flexibilidad a la hora de devolver el dinero, tanto en el plazo como en las cuotas, es un punto realmente interesante para afrontar el nuevo año de una forma tranquilidad sin la necesidad de hacer malabarismos para llegar a fin de mes.

Unos créditos rápidos que se pueden solicitar desde cualquier dispositivo conectado a Internet de una forma realmente sencilla. Además, al eliminarse los trámites burocráticos tan habituales en los bancos tradicionales se puede disponer del importe solicitado al instante. Los únicos requisitos para acceder a este tipo de financiación se basan en residir en España, tener entre 21 y 65 años, así como obtener algún tipo de ingreso periódico en la actualidad. Condiciones básicas para disponer de ese dinero extra tan necesario en esta época del año, con el que podrás disfrutar de unas navidades inolvidables en la mejor compañía y sin pensar en una cuesta de enero que quedará para siempre en el olvido.

Noticias relacionadas