Nueva victoria del Balonmano Villa de Los Barrios

Tercera en tres jornadas que hacen que el equipo barreño se asiente en lo más alto de la clasificación.

>

Redaccion | Los Barrios

Partido duro contra nuestros vecinos del Bm Gades, que ha empezado con el dominio de los locales, que a pesar de contar con las bajas de Daniel Alcaraz, Alberto Olivares y Julio Verdú han hecho olvidar dichas bajas jugando un gran partido.

Se llegó al descanso con el resultado de 15-12 en una primera parte que siempre han dominado los locales, pero con la igualdad de por medio en todo momento.

Una segunda mitad con pocos goles y con algunos momentos de imprecisión en los dos conjuntos, han hecho que el marcador haya estado igualado hasta los últimos minutos del partido, en los que los locales han estado más precisos tanto en ataque como en defensa y el portero Juanlu Cabezón ha hecho paradas decisivas han decantado el marcador a favor del Villa de Los Barrios, acabando el partido con un 24-22 que mantiene al equipo en primera posición siendo el único equipo invicto de la liga.

Destacar las ya mencionadas paradas decisivas de Juanlu Cabezón y en ataque los 6 goles de Álvaro Sarria, y los 7 de Odelín Cervantes, máximo goleador del encuentro.

 

Noticias relacionadas