Nuevo minuto de silencio de la Corporación del Ayuntamiento contra la violencia de género

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ediles de la Corporación Municipal, y ciudadanos se concentraron ayer lunes 14 de octubre a las 21.00 horas a las puertas del Ayuntamiento, tras la celebración de la sesión plenaria del mes de octubre, para guardar un minuto de silencio en rechazo a la violencia de género y por la igualdad de género.

>

La Delegación de Asuntos Sociales, que dirige la delegada primera teniente de alcalde, Sara Lobato, convocó un mes más la concentración cumpliendo la aprobación del Pleno del Consistorio de realizar una protesta cada segundo lunes de mes coincidiendo con la celebración del Pleno del Consistorio.

La delegada Sara Lobato vuelve a señalar una vez más que “con esta nueva concentración y minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento queremos seguir expresando, como todos los meses, desde la Corporación municipal la más firme repulsa y condena de todos los casos de violencia de género ocurridos en el país”.

Desde el Ayuntamiento de Los Barrios se hace un llamamiento a toda la sociedad para que denuncie y condene estos actos, para así poder poner fin a cualquier acción fruto de la violencia de género.

Noticias relacionadas