Nuevo vehículo policial para el GOAP de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, han presentado esta mañana en la Plaza de la Iglesia un nuevo vehículo que se incorpora a la Policía Local de Los Barrios, concretamente una furgoneta Renault que se destinará al Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP).

>

Video promocional del GOAP. Seguridad y prevención en su labor diaria.

Alconchel ha supervisado el nuevo vehículo que entra ya en servicio y cuya inversión municipal ha sido de 36.900 euros IVA incluido.

“Estamos contentos desde el Ayuntamiento por contar con un nuevo vehículo para nuestra Policía Local, en concreto para los GOAP. En esta nueva etapa, el equipo de gobierno que lidero va a seguir en la línea de ir mejorando el equipamiento de nuestros servicios y mejorar la efectividad de cara al bienestar de los ciudadanos”.

Por último, el alcalde ha recordado que “que se ha destinado una partida presupuestaria de 84.700 euros suministro para dos años de materiales de trabajo: polos, jerseys, cazadoras, pantalones, botas, linternas, guantes, placas nuevas, gorras, etc…

Respecto a los chalecos antibalas, el primer edil ha apuntado que “lo hemos sacado de esta partida de material por el coste elevado que supone, pero vamos a hacer un contrato independiente para adquirir este material de chalecos antibalas para mejorar la seguridad de los agentes durante el desarrollo de sus funciones”.

También el alcalde ha apuntado que “en breve también la Policía Local contará con nuevos equipos de comunicaciones, estamos a la espera de que los técnicos y la propia Policía especifique el modelo más adecuado y trasladar el contrato de estos equipos a exposición pública”, matiza el alcalde.

 

 

Noticias relacionadas